Cdiudad Victoria, Tamaulipas.- Sería inmoral que un partido político se arrimara a una marcha contra la inseguridad con tal de sacar tajada política, sostuvo el dirigente del PRI en Tamaulipas al tiempo de defender la estrategia del gobierno federal en este tema. En conferencia de prensa Rafael González Benavides aclaró que el PRI no es indiferente a las manifestaciones ciudadanas de rechazo a la inseguridad, pero insistió en que la forma de actuar de este partido es a través del gobierno. “Si estamos interesados en la paz y actuamos a través de nuestro gobierno de nuestros diputados y somos solidarios con el gobernador”, atajó el González Benavides tras la insistencia de la prensa por la tibieza que muestra el PRI ante las marchas ciudadanas realizadas en Tampico y Ciudad Victoria.
González Benavides elevó el tono de voz no sólo al defender la estrategia de seguridad impulsada por el Gobierno de Enrique Peña, también recordó que es diferente a la del sexenio pasado y que de ella sí se esperan resultados efectivos.
“Con todo respeto, pero esta estrategia es diferente porque en el pasado no había una estrategia”, insistió.
Y reiteró que el PRI será solidario al gobierno de Tamaulipas y seguirá trabajando a través de sus representantes populares para impulsar propuestas que coadyuven a que regrese la tranquilidad a esta entidad.
Por: Claudia Zapata