Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La mañana de este domingo, cientos de habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se dieron cita para marchar por la paz y tranquilidad de la entidad. La protesta terminó en la Casa de Gobierno estatal y tuvo entre sus principales peticiones frases como “¡Exigimos paz!”, “¡Queremos vivir sin miedo!”.
De acuerdo con reportes, la marcha habría iniciado a las 8 horas de este domingo con aproximadamente 100 participantes, mientras que a lo largo de la ruta el contingente fue creciendo.
En la movilización participaron personas de todas las edades, a quienes se sumó Raúl Villarreal Caballero, uno de los empresarios más importantes de la capital, quien alzó la voz contra el clima de violencia.
El grupo se nutrió de los feligreses que salieron de misa de 7 en la basílica de Nuestra Señora del Refugio, en el centro de Cd. victoria.
Al finalizar la protesta, los participantes entonaron el Himno Nacional y guardaron un minuto de silencio, para finalmente cerrar con la poesía México creo en ti.
[Animal Político]