A pesar de ser celebridades, ellos también tienen un amor platónico oculto
Logan Lerman da vida al personaje de fantasía «Percy Jackson» y recientemente Selena Gomez confesó en una entrevista con Ryan Seacrest que sentía una pequeña atracción por el actor un año mayor que ella. Lo ocurrido llegó a los oídos de Lerman, quien agradeció el cumplido. «Me siento halagado. No la conozco, pero es lindo saberlo. Ella es muy bonita y sabiendo que hay bastantes chicos afuera es bastante halagador que diga eso de mí», dijo en una entrevista, y a decir verdad, con un poco de nerviosismo en la voz y las mejillas rojas.
Antes de que esta tierna pareja se conociera fue Josh Duhamel quien puso su atención en Fergie por primera vez, y es que todo comenzó cuando la vocalista de «Black Eyed Peas» dijo haber leído en la revista «In Style» que el actor confesó que había soñado con ella. «Todos mis amigos me decían: tienes que salir con él, hazlo por el grupo y toma una por nosotros», describió Fergie. Días después, la cantante acudió a un show enLas Vegas en el que Duhamel hacía performance, y ahí se dio su primer encuentro. «Nos saludamos y dije: ‘Leí que tuviste un sueño conmigo’, él dijo ‘sí’, y yo pregunté: ‘¿Fue bueno?’ y él contestó que así fue y desde entonces nos llevamos bien», contó Fergie.
En el 2010, Justin Bieber confesó que si tuviera la oportunidad podría salir con Emma Watson. «Sería genial si ella viniera a uno de mis conciertos, después podríamos salir. Me encanta el hecho de que ella es una de las mejores estrellas de cine pero ha elegido regresar a estudiar. Se nota que tiene los pies en la tierra y es muy normal», dijo el canadiense entonces. A su vez, Emma confesó alguna vez sentir un pequeño flechazo por su compañero de pantalla, Tom Felton, que en «Harry Potter» dio vida al malhumorado «Draco Malfoy».
[Quien]