Con el Mundial a la vuelta de la esquina, llegó el videojuego oficial de Brasil 2014, que saldrá a la venta el 15 de abril. Los realizadores de EA Sports anunciaron que está edición incluye a los 203 equipos afiliados a la FIFA y los usuarios podrán jugar con ellos en los 21 estadios que albergarán la próxima Copa del Mundo.
Además están de regreso las voces de Fernando Palomo y Mario Kempes, para narrar 15 horas de comentarios listos para que los amantes de los videojuegos conviertan a México en campeón del mundo, a través de sus pantallas.
En el evento participó Justino Compeán, presidente de la Femexfut, quien aseguró que esperan no defraudar a la afición mexicana con el desempeño del Tricolor en Brasil y señaló que «pediría prestado» el videojuego para motivar a los dirigidos por Miguel Herrera.
El cruzazulino Marco Fabián también estuvo presente en el lanzamiento del FIFA World Cup Brasil 2014, donde además de probar el videojuego, expresó sus deseos de formar parte de la convocatoria para la Copa del Mundo y estar en el 11 que enfrente a Camerún.
«Estoy trabajando con la ilusión de estar ahí, todos los días me veo más cerca», comenta al tiempo que reconoce que la competencia en su posición dificulta conseguir un lugar en la Selección, «está difícil, hay que ser realistas, con la calidad de los jugadores está difícil, todos están peleando un puesto, todos quieren ir al Mundial, pero bueno, yo me estoy preocupando por lo mío».
Durante la presentación del videojuego se proyectó una simulación en la que México se coronaba campeón en la cancha de Maracaná, después de vencer a Brasil y Fabián se unió la visualización del Tricolor levantando la Copa el próximo 13 de julio.
«Lo veo, lo visualizó, ya lo viví una vez en Londres y esta vez no puede ser la excepción, hay que pensar en alto y vernos campeones, por qué no», sentenció.
[Central Deportiva]