Los equipos madrileños tendrán otra dura prueba para llegar a la final; Guardiola y el Bayern buscarán superar esta etapa para acceder a la final.
La rivalidad se respira en los duelos de semifinales de Champions League, ya que hoy se dio el sorteo en donde quedaron definidos los partidos de «antesala» a la final del torneo más importante de la UEFA.
El primer duelo de semifinales verá al Real Madrid de Carlo Ancelotti enfrentar al Bayern Múnich de Pep Guardiola. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará en suelo en teutón en el Allianz Arena.
Por otro lado, el Atlético de Madrid del «Cholo» Diego Simeone enfrentará al Chelsea de José Mourinho. El primer acto será en el Vicente Calderón del «Atleti» y se cerrará en Stamford Bridge de los ‘blues’.
Los partidos de ida se realizarán el 22 y 23 de abril en la Ciudad de Madrid, primero en Bernabéu y después en el Vicente Calderón.
Los encuentros de vuelta se realizarán el 29 y 30 de abril en Múnich y Londres respectivamente, el primer juego será en el Allianz Arena de Alemania y, el segundo, será en Stamford Bridge de Inglaterra
Además se dio a conocer quién será el local administrativo de la final en Lisboa, el cual será el vencedor del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
[La Afición]