Esta vez la cantante no se valió de una peluca para llenar de color su cabeza
La cantante aprovechó la llegada de la colorida estación para someterse a un cambio de look y pintó su cabello de color verde, además de lucir también un nuevo corte.
En la imagen compartida por la propia Katy a través de Instagram, tapó gran parte de su rostro para mostrar el nuevo estilo.
Estas semanas han sido de cambios para la estrella quien esta reciente a su ruptura con John Mayer.
“Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. Quiere dejar de considerarlo atractivo”, contó una fuente.
La popular cantante -quien estuvo anteriormente casada con Russell Brand- ya había experimentado dos rupturas previas, pero esta vez está decidida a no retomar su historia con él.
En una conversación con E! News, Perry había comentado su decisión de este cambio, de teñirse el cabello color verde Slime…
“He querido probar ese color por un largo tiempo”, nos contó durante un evento realizado en el Museo de Arte Contemporaneo presentado por Louis Vuitton. “Se acerca la primavera y creo que es hora de refresar mi look”.
Pero eso no es lo único que tiene en mente…
Además, ha decidido que quiere dedicarse a un nuevo pasatiempo con la ayuda del curador Marc Selwyn.
“Lentamente me convertiré en una coleccionista de arte”, le confesó Perry a E! News. “Hoy realizamos una búsqueda de arte. Fuimos a ver algunas colecciones privadas en las casas de algunas personas y luego nos dirigimos a otras galerías”.
Adicionalmente, Perry está a punto de sacar al mercado su próximo single, titulado Birthday, y también iniciará su gira el 8 de mayo en Belfast, Reino Unido.
Bastantes ocupaciones para pasar su dura situación sentimental, y bueno, por algo dicen que el verde es el color de la esperanza.
Otra que cambió su pelo a un colorido tono fue Kristen Stewart, quien estrenó un llamativo naranja.
[E news]