Xolos golea a Toluca en Tijuana

los indestructibles 3
Explosivo trailer de Los Indestructibles 3
abril 5, 2014
carlos_solis_cnt
Abren Proagro productivo
abril 5, 2014

Xolos golea a Toluca en Tijuana

Xolos-Toluca_MILIMA20140404_0572_11

Toluca vivió un infierno en campo ajeno, los ‘Diablos’ se metieron al Estadio Caliente y se llevó una derrota por parte de los Xolos de Tijuana.

Xolos fue más equipo y con mejor futbol venció 3-1 a Diablos Rojos del Toluca en su duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el estadio local.

Xolos-Toluca_MILIMA20140404_0572_11

Las anotaciones del triunfo que meten al conjunto fronterizo en zona de calificación, fueron obra del argentino Darío Benedetto en el minuto 28, de Javier Güemez en el 56 y del también pampero Cristian Pellerano en el 72 por la vía del penalti.

Por Toluca anotó el debutante Jorge Sartiaguín pero fue insuficiente para su escuadra que se estancó en 28 unidades mientras que Xolos alcanzó las 20 para meterse a zona de liguilla.

Con posibilidades de meterse a zona de calificación, el cuadro local salió a proponer el partido y estuvo encima de la meta de Alfredo Talavera pero logró la ventaja hasta el minuto 28 con la anotación del pampero Darío Benedetto.

Diablos Rojos, por su parte, estuvo un tanto medroso pero no por ello dejó de ser peligroso, y en el minuto 30 logró el tanto del empate 1-1 por conducto del debutante Jorge Sartiaguín con tiro lejano que contó con la colaboración de Cirilo Saucedo.

Cuidándose para su partido de la próxima semana dentro de la Concacaf, el once escarlata no terminó de levantar y en el minuto 56 se vio abajo en el marcador 2-1 con el tanto de Javier Güemez en tiro desde fuera del área.

Por momentos al visita intentó reaccionar pero le costó trabajo meterse al partido y en el minuto 71 el guaraní Paulo da Silva cometió falta dentro de su área sobre Joe Corona para que se decretara la pena máxima que el pampero Cristian Pellerano cobró para el 3-1.

Regular el trabajo del silbante Luis Enrique Santander y por Xolos amonestó a Edgar Castillo, al pampero Hernán Pellerano y Richard Ruiz, mientras que por Diablos hizo lo propio con Jorge Sartiaguín, los paraguayos Pablo Velázquez y Paulo da Silva, así como a Antonio Ríos.

[La Afición]