Un hombre ha decidido poner a la venta su piel tatuada con un genial diseño inspirado en los jaguares; dice que es la epidermis «más suave del mundo» y de mejor calidad.
Artur Mrozowski, de 41 años de edad, ha colocado un anuncio en eBay en el que oferta su propia piel tatuada con complejos diseños inspirados en los jaguares.
El hombre espera recibir 124 mil 700 dólares (1 millón 630 mil pesos mexicanos) por la que asegura, es la piel «más suave del planeta». Como característica adicional, la piel esta tatuada con un diseño que requirió 300 horas de trabajo para su ejecución.
Eso sí, el comprador deberá esperar a la muerte de Artur para obtener la piel por la que pagó. El propio Artur advierte que es una excelente «oportunidad de inversión» pues su piel es de excelente calidad.
«Es una buena oportunidad por el precio de un coche Jaguar nuevo. Hay muchos Rolls Royce y Jaguar, pero la posibilidad de tener un monedero hecho de piel humana decorada como la piel de un jaguar es una ocasión que se presenta sólo una vez en la vida», puntualizó Artur.
[SDP Noticias]