Aunque no conozcamos los modelos de ropa interior de otros siglos, aplaudimos el nombramiento…
Además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados sean los más imitados por todas las revistas de buen vestir y estilo masculino, David Beckham también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.
“He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”, explicó el diseñador al portal TMZ.
Beckham apareció posando por primera vez con poca ropa en la campaña de Emporio Armani de 2007, en la que le acompañaba su esposa, Victoria Beckham.
En 2012 el exdeportista profesional volvió a desvestir su tallado cuerpo para H&M, firma para la que creó su propia colección de ropa interior y con la que sigue colaborando.
Sin embargo, Beckham ha reconocido que a sus hijos Brooklyn, de 15 años, Romeo, de 11, y Cruz, de 9, no les entusiasma demasiado la idea de que su padre pose como modelo de ropa interior.
“Siempre se quejan: ‘Otra vez no, papá’. Lo comprenden, pero no pueden evitar decirme: ‘Muy bien, pero ahora todo el mundo te va a ver en calzoncillos’”, explicó el año pasado durante el lanzamiento de su colección de ropa interior en Londres.
[E news]