Matamoros, Tamaulipas.- Con la entrega de nombramientos y sabedores de que las dos últimas elecciones las han perdido el Comité Directivo Municipal del PRI ha decidido hacer una renovación completa bajo el compromiso de lograr el triunfo en los comicios del 2015 y el 2016. García Fuentes, declaró en conferencia de prensa que a partir de hoy inician un constante peregrinar con la firme convicción de que esta organización partidista se habrá de recuperar porque son una institución que ha ganado elecciones para lo cual cuentan con una estructura de sectores y organizaciones con arraigo.En la nueva era del Partido Revolucionario Institucional, mencionó García Fuentes se tiene que volver a los orígenes, al estricto sentido del beneficio a la comunidad y de acercamiento con la población, con aquellos priistas que están muy orgullosos de serlo; se trata, dijo, de trabajo diario, de compromiso, lealtad y cariño a Matamoros.
Luego de mencionar que el PRI es ahora una oposición responsable, respetuosa, educada, de propuesta, pero sobre todo, aplicada en el tema que a todos nos interesa y que es Matamoros.
Añadió que el objetivo fundamental para salir adelante, como todos los partidos políticos e instituciones partidistas, es generar votos.
Y lanzó la advertencia de que todo aquel o todo grupo que pretenda hacer política al margen del partido tiene que abonarle al partido porque no van a permitir proyectos individuales o personales, porque aquí el único proyecto es el Partido Revolucionario Institucional.
Señaló que de las derrotas han aprendido y que esta, no es la única vez que son oposición en Matamoros.
Por: Isabel Rendón