El accesorio más comentado de la premiación musical ahora puede ser tuyo…
En la ceremonia de los Grammy de este año hubo un vestuario bastante comentado, y no, no fue alguna excentricidad de Lady Gaga. Fue el sombrero que usó Pharrell Williams.
El accesorio característico de algunos guardaparques de Estados Unidos y Canadá se robó la atención de todo el público, logrando millones de comentarios en las redes sociales y hasta su propia cuenta de Twitter. Consciente de esto, Pharrell tuvo una buena idea…
¡Subastarlo por caridad!
“Estoy subastando mi sombrero de los Grammy para beneficiar a From One Hand to Another“, escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la organización dedicada a hacer obras de caridad.
En otro mensaje se dirigió directamente a la cadena de comida rápida Arby: “Hey @Arbys, ¿quieres mi sombrero? Ahora tienes la oportunidad…” añadió con un enlace a la subasta en eBay.
Esto se debió a una respuesta al restaurante, ya que luego de la premiación musical, ellos le tuitearon si podían tener el sombrero, ya que su logo es precisamente un modelo como ese.
Con un precio inicial de 200 dólares, el divertido accesorio ya pasó los 10.000 dólares.
Pharrell Williams se prepara para presentarse en la ceremonia de los premios Oscar el próximo 2 de marzo, para interpretar el tema Happy, perteneciente a la banda sonora deMi Villano Favorito 2. Y sí, la pregunta que todos se hacen es:
¿Usará el sombrero?
[E news]