El esquiador mexicano, Hubertus von Hohenlohe, único representante nacional en los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan en Sochi, tiene varias facetas, pues además de su carrera deportiva, tiene otros intereses.
Para muestra está el sexy calendario que realizó con varias atletas que participan en Sochi 2014, quienes posan mientras son captadas por la lente de Hohenlohe, quien es parte de la realeza alemana.
En el video de detrás de cámara se ve a Hohenlohe en su faceta como fotógrafo. El calendario fue bien recibido por todos, menos por la atleta libanesa Jackie Chamoun, quien pidió una disculpa a su país.
Hohenlohe, de 55 años, es un atleta, fotógrafo, diseñador y cantante, además de que ha participado en seis ocasiones en los Juegos de Invierno, por lo que la revista People y la NBC lo ubican como uno de los atletas «más interesantes» en Sochi.
Llamó la atención por el traje de mariachi con el que competirá en los Juegos, además de que es el segundo atleta con mayor edad en participar en Sochi, por lo que la prensa extranjera ha destacado al ‘Mariachi’ en sus espacios.
[Central Deportiva]