En el marco del «Día del Amor y la Amistad», les tenemos la historia de este pequeño que confesó no tener amigos con quien celebrar su cumpleaños y de pronto «le salieron» 1 218 620 hasta ahora.
Colin es un chico de Michigan que tiene un trastorno similar al síndrome de Asperger, que afecta sus habilidades sociales y le dificulta mucho hacer amigos.
Cuando Jennifer, su madre, le preguntó si quería una fiesta para celebrar su cumpleaños, Colin rompió el corazón de la mujer al confesar que no tenía amigos para invitar al festejo.
Decidida a no dejar que su hijo se sintiera menos, Jennifer abrió una cuenta en Facebook llamada «Colin cumple once años», para que la gente de likes y envíe mensajes de amistad a su pequeño, quien cumple 11 años el próximo 9 de marzo.
Jennifer explica en la página de Facebook, que gracias al síndrome de Asperger, Colin no puede hacer amigos, debe comer su almuerzo solo en la oficina de los maestros, pues los demás niños no lo dejan compartir la hora del recreo con ellos.
La mamá de Colin ha logrado su objetivo, y en unos pocos días la página de Facebook para celebrar su cumpleaños número 11 ya lleva más de 1 millón 200 mil likes, son muchos amigos para un niño que no puede hacerlos.
Como regalo sorpresa, el 9 de marzo, día de su cumpleaños, Colin verá todos los mensajes que ha recibido en Facebook y también en su buzón de correo físico, pues la gente ya no para de mandarle amor.
¡Felicidades Colin! Si quieres felicitar a este muchacho entra en el siguiente link: Colin cumple 11!
[SDP Noticias]