Matamoros,Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, este martes por la mañana ejecuto la orden de corte del servicio de agua potable al edificio del Comité Campesino por tener un adeudo superior a los 300 mil pesos.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando una cuadrilla de la paramunicipal arribo a estas instalaciones que se ubican en la calle 15 entre González y Morelos, en donde se llevo a cabo el retiro del medidor y parte de las instalaciones dejándolos sin agua.
Héctor León Pérez Guajardo director de atención a usuarios del área comercial de la JAD, fue quien encabezó este movimiento, cumpliendo de esta manera con el reglamento de la paramunicipal.
Explicó que en estos momentos tratando de recuperar parte de la cartera vencida, se está visitando a los usuarios que tienen adeudos importantes, con la firme intención de llegar a los acuerdos necesarios y que se pongan al corriente, de lo contrario se aplica el corte del suministro como se presento en esta ocasión.
Esta acción se da a escasos días de que la alcaldesa de Matamoros anunciara que no se estaría solapando a nadie en la JAD, todos tienen que pagar el agua por igual, de lo contrario se les estaría sancionando como sucedió en esta ocasión.
Por: Miguel Jiménez