Esteban Gutiérrez también sufrió un percance en las prácticas de Jerez.
El mexicano Sergio Pérez (Force India) ha sufrido un incidente en su vuelta 37 de la segunda jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebran durante cuatro días en el Circuito de Jerez.
A Pérez se le ha detenido el monoplaza al llegar a la curva Expo 92, la primera tras la recta de meta del trazado andaluz, sin consecuencias para el piloto.
El monoplaza ha tenido que ser retirado por una grúa y, tras 19 minutos con los entrenamientos interrumpidos al mostrarse la bandera roja, se ha reanudado la sesión.
Hasta el momento del incidente, Pérez era uno de los tres pilotos que más vueltas había dado hoy, marcando el segundo mejor tiempo momentáneo de la sesión.
Los otros dos pilotos más rodadores para el final de esta sesión, prevista para las 17.00 horas, son el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el también mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que esta mañana sufrió un accidente en la vuelta 33 y sólo llevaba cuatro giros desde que había podido reanudar la sesión.
Como coincidencia, las dos banderas rojas que han sido mostradas hasta ahora se han debido a problemas en los vehículos de los dos pilotos mexicanos del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
[La Afición]