Matamoros, Tamaulipas. – Con una afluencia de mas de 600 personas se reactivó el programa “Miércoles Ciudadano”, donde la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, consolida el vínculo de diálogo con la población matamorenses, para trabajar en la transformación de Matamoros.
Las dependencias municipales ofrecieron servicios desde las 8 de la mañana, por lo que los ciudadanos que se dieron cita en el centro de convenciones “Mundo Nuevo”, tuvieron la oportunidad de presentar sus peticiones.
“Los ciudadanos piden principalmente obras de pavimentación y revestimiento en caminos, luminarias en las comunidades rurales y algunas obras de drenaje sanitario”, detalló la Primera Autoridad en el Municipio.
Asimismo la Alcaldesa de Matamoros, atendió a los ciudadanos que solicitaron un diálogo directo con ella, para resolver situaciones que los aquejan en sus colonias, principalmente de infraestructura vial.
“Escuchando a la gente, me siento muy entusiasmada porque veo más participación, muchos de ellos con ganas de trabajar”, puntualizó la Alcaldesa de Matamoros.
En este “Miércoles Ciudadano”, se contó además con la presencia de personal del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, así como de la Junta de Aguas y Drenaje y del Sistema DIF Matamoros que preside Verónica Salazar Vázquez.
Una vez concluida la jornada de audiencia en el auditorio, la alcaldesa Lety Salazar, así como todos los funcionarios se trasladaron a la colonia Infonavit Los Ángeles, donde recorrieron el sector para constatar de primera mano las necesidades que tienen.
“Este es un gobierno abierto y de cara a los ciudadanos, por eso estamos aquí, quiero que conozcan a los funcionarios, para que sepan quién debe atenderlos y si no me digan quién no está trabajando”, exhortó Lety Salazar a los vecinos del sector.
Este viernes se ejecutaran acciones de limpieza, descacharrización y rehabilitación de alumbrado, así como de bacheo en la colonia, atendiendo las peticiones que la Alcaldesa de Matamoros recibió en su recorrido.
Redacción