Matamoros, Tamaulipas.- Para los empresarios de Matamoros, a pesar de las modificaciones registradas en cuestiones hacendarias, este 2014 no será tan malo si se toma en cuenta que de los momentos difíciles hay que sacar también las oportunidades.
Lo anterior en opinión del presidente del Centro empresarial de Matamoros, Mario Ramírez Andrade, quien dijo que a pesar de todo lo negativo que se ha hablado en torno a la reforma, hoy ley hacendaria, hay buena perspectiva de crecimiento para esta zona fronteriza.
Dijo que sin duda ahora lo más importante es apostarle a la capacitación y a la educación de los empresarios de Matamoros, para poder aprovechar las oportunidades que vienen para esta región, sobre todo con la presencia de Petróleos Mexicanos.
Estableció que durante las últimas semanas del año pasado, se comenzó a ver más movimiento comercial y no sólo de quienes cruzaban a lado americano, sino también la derrama económica que se quedó en Matamoros, lo que vino a dar movilidad a una ciudad que estaba prácticamente estática.
Destacó que vemos que la expectativa es buena para este año aunque viene con retos, sin embargo, lo que viene para Matamoros como el puente ferroviario, el puerto Matamoros, los pasos a desnivel y en términos generales las obras que dan un plus a esta ciudad, seguramente le darán un nuevo rostro, y sobre todo nos hace, dijo, más competitivos.
Por: Isabel Rendón