La guapa mexicana tuvo una temporada vacacional con muchos contrastes y hoy presumió sus habilidades de esquí sobre nieve
Fue noticia que Eiza González pasaría navidad en México, y es que los últimos días de diciembre la cantante aprovechó para hacer un viaje a Acapulco en el que disfrutó del calor de la playa y de los deportes extremos, compartiendo sus mejores momentos en su cuenta de Instagram. Asimismo, acudió al concierto del DJ Steve Aoki que se presentó en el puerto durante esos días.
Con planes de trabajo para principio de año y agradeciendo las cosas buenas que el 2013 trajo para la actriz,Eiza regresó a Estados Unidos, lugar en el que vive desde septiembre del año pasado.
No obstante no fue el fin de sus vacaciones, ya que el día de hoy compartió algunas imágenes y un video enInstagram en el que aparece esquiando tranquilamente en las montañas nevadas, poniendo a prueba sus habilidades para deslizarse sobre la nieve.
Vaya contraste para Eiza, y es que después de pasar unos días de playa y sol en compañía de sus amigos y también de su ex, Pepe Díaz, ahora disfruta del frío clima para renovar labores en unas semanas con portadas de revistas y las más sensuales sesiones de foto para inciar el 2014 con todo.
[Quien]