En un trágico accidente automovilístico, una mujer muere horas después de haber celebrado su boda; iba en el coche con su esposo, quien es investigado por manejar con altos niveles de alcohol en la sangre.
Este domingo, el mejor día de la vida de Kali Dobson no terminó nada bien. Luego de celebrar su boda con su amado Ryan Quinton, Kali murió en un trágico accidente automovilístico, sólo unas horas después de la boda.
Después del banquete de bodas, Ryan y Kali abordaron su Pontiac Firebird y se dirigieron a pasar su primera noche como marido y mujer; mientras Ryan conducía en una carretera cercana a Ball Ground, Georgia, fueron sorprendidos por un perro que intentaba cruzar, el recién casado intentó esquivar al animal y fue entonces que el vehículo salió del camino, cayó a un barranco y aplastó a la novia.
Herido de gravedad, Ryan corrió a la orilla de la carretera para pedir ayuda, pues su mujer estaba debajo del pesado automóvil. El primero en detenerse a auxiliarlo fue Chris Thomas: «Su camisa estaba rota y toda su cara manchada de sangre, me asusté mucho. No pudimos hacer nada por ella», declaró Chris.
Las investigaciones continúan, pues de encontrarse niveles importantes de alcohol en la sangre de Ryan, podría ser procesado por la muerte de su amada Kali.
Kali murió a los 25 años de edad, luego de jurar amor «hasta que la muerte los separe» a su novio Ryan de 27 años de edad, quien le sobrevive.
A continuación una serie de imágenes de la pareja durante su boda, y luego el lugar del trágico accidente donde Kali perdiera la vida:
[SDP Noticias]