Este año diversos famosos enamorados, o mejor dicho no tan enamorados, decidieron ponerle fin a sus célebres romances
A principios del 2013 nos enteramos que la Kylie Minogue dejó de ser la pareja de Andrés Valencoso y, el primer par que comenzó la lista de separaciones fueron la cantante country Taylior Swift y el vocalista de One Direction, Harry Styles, quienes llevaban juntos apenas dos meses, contrario a Clint Eastwood y su ahora ex esposa Dina Ruiz, quienes habían estado casados por 17 años, algo parecido a Ashley Judd y Dario Franchitti.
El puesto de “soltero de oro” lo volvió a ocupar George Clooney pues se separó de la modelo Stacy Keibler, a quien le llevaba 19 años de edad, ella dijo que su separación había sido amistosa. Y por la parte de América del Sur el rockero Andrés Calamaro y la modelo Miranda Breque se separaron, el cantante le llevaba casi 30 años de edad. En México sorprendió la noticia de que el “Bombón Asesino” se divorciaba de Juan Zepeda y se rumoró que por infidelidades de ella.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La última vez que se vio junta a la pareja fue a principios de agosto del 2013 y tras varios rumores de una supuesta ruptura el canal E! hizo oficial la noticia. La cantante y el actor australiano llevaban juntos cuatro años. A principios de septiembre el actor y Eiza González fueron vistos juntos en Las Vegas.
Monica Bellucci y Vincent Cassel
Se divorciaron en agosto de este año, tenían 14 años de casados y son padres de dos niñas: Deva y Léonine. La italiana de 49 años y el francés de 46 años se conocieron durante el rodaje de “L’appartement” (“El Apartamento”).
Kris Jenner y Bruce Jenner
La mamá de las Kardashians se casó con el campeón de decatlón en 1991 y tuvieron dos hijas: Kendall Nicole y Kylie Kristen. En octubre anunciaron su separación. Se dice que la fortuna de esta ex pareja está valuada en 125 millones de dólares.
Justin Bieber y Selena Gómez
Believers y Selenatics se sorprendieron a principios de junio cuando la actriz anunció que ella y el cantante eran solo amigos. Este par comenzó a salir en el 2011 causando revuelo en redes sociales y medios de comunicación.
George Clooney y Stacy Keibler
Él de 52 años y ella de 33 años, anunciaron que su relación de casi dos años había terminado a principios de julio. Según la modelo, seguirán siendo amigos, mientras que Clooney vuelve a ocupar el lugar del soltero más codiciado.
Taylor Swift y Harry Styles
El cantante de One Direction y la Reina del country vacacionaron el primero de enero en las Islas Vírgenes Británicas y se dijo que fue ahí cuando se relación terminó, debido a una fuerte pelea. Los ahora ex novios llevaban apenas dos meses juntos.
Orlando Bloom y Miranda Kerr
Sin duda una de las parejas más guapas de Hollywood, el actor y la modelo autraliana comenzaron a salir en el 2007, así contrajeron matrimonio en el 2010 y en el 2011 tuvieron a subebé Flynn. Su última aparición pública fue en septiembre, llevaban seis años juntos.
Katy Perry y John Mayer
La cantante de 29 años y el guitarrista de 36 años comenzaron su relación en el verano del 2012, sin embargo en marzo anunciaron su separación. Mayer ha salido con famosas como Taylor Swift, Jennifer Aniston y Jessica Simpson. Perry estuvo casada con Russell Brand.
Ryan Goslin y Eva Mendes
La pareja se conoció durante las grabaciones de “The Place Beyond the Pines” y después de dos años de mantener una relación, esta ha llegado a su fin. Se ha rumorado que los actores, quienes eran amigos desde hace tiempo, tenían constantes discusiones.
[Vanguardia]