Una fuente asegura que la razón por la que la joven de 21 años abandonó su gira es porque iniciará un tratamiento contra «Lupus»
El día de hoy el portal «Podust» aseguró que Selena Gomez ha sido diagnosticada con Lupus, enfermedad autoinmune, probable razón por la que canceló recientemente su gira por Australia.
Hace sólo unos días la cantante de 21 años dijo que abandonaría su reciente tour «para dedicarse a sí misma». El día de hoy, diferentes portales internacionales han informado que su retiro podría deberse a que tendrá que iniciar una batalla contra la delicada enfermedad.
A pesar de la información revelada, Selena ni su vocero han confirmado ni declarado nada al respecto, pero el portal «Popdust» publicó que la cantante contrajo la enfermedad desde hace tiempo, pero ésta ha regresado, causándole los síntomas comunes del padecimiento, como hinchazones en el cuerpo y cansancio extremo, las cuales sólo se controlan con un estricto tratamiento.
«Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable», declaró una fuente al portal.
[Quien]