Matamoros, Tamaulipas.- En el hospital del ISSSTE en el transcurso de año se realizaron diversas obras de remodelación y cierran precisamente con la ampliación del estacionamiento.
Informó lo anterior el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Roberto López Castro quien agregó que con anterioridad ya se habían adquirido unidades de auxilio por lo que era necesario otorgarles un espacio en donde colocarlo.
Estableció que el espacio que había para unidades motrices era para dos ambulancias y se hizo para cuatro, es decir, que ahora si quedarán muy bien resguardadas.
Respecto a pintura y remodelación, también se hicieron algunos trabajos, por lo que ahora se está pintando todo el edificio.
Por otro lado, López Castro, comentó que esperan para el próximo 2014 la ampliación de una parte del edificio, siendo esta el área de consulta externa para poder tener más médicos especialistas y además contar con un espacio más grande también para la instalación de sanitarios.
El dirigente de la FSTSE, declaró que les hacía falta un médico dermatólogo pero afortunadamente ya fue contratado, así como médicos internistas que también son los de mayor consulta.
En cuanto al medicamento se refiere López Castro reveló que se cuenta con un abasto que va del 90 al 95 por ciento, faltando sólo de manera momentánea el medicamento de la temporada como son los antibióticos que por su alta demanda se llega el momento en que se agota, pero de igual forma se consigue para que el derechohabiente no se vaya sin su medicina, concluyó.
Por: Isabel Rendón.