Matamoros, Tamaulipas. - Baile, buñuelos y bolsitas de dulces, fueron algunos de los elementos que enriquecieron la gran posada navideña que encabezó en la plaza principal, la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez. Acompañada del Obispo de la Diócesis de Matamoros Ruy Rendón, del representante de la Asamblea de Dios Daniel Hernández y de la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar, la Alcaldesa de Matamoros invitó a todos los presentes a vivir este día de fiesta. “Estamos aquí reunidos como la gran familia que somos, para celebrar una de las fiestas más tradicionales y mexicanas que tenemos en nuestro país, y que mejor hacerlo en compañía de ustedes”, enfatizó Lety Salazar.
Miles de asistentes disfrutaron de una gran fiesta en la plaza principal, donde la Alcaldesa de Matamoros, los llamó a vivir este momento en armonía con su familia.
“Me llena de satisfacción ver tantas familias reunidas y la convivencia y armonía que existe entre todos, esto me demuestra que una vez más de que Matamoros es grande por su gente y me reitera que vale la pena luchar por nuestra ciudad y los matamorenses”, afirmó la Alcaldesa de Matamoros.
Después del programa artístico la alcaldesa de Matamoros se trasladó al interior del Palacio Municipal, donde acompañada de los regidores y autoridades, iniciaron los cantos de la tradicional posada.
“Diciembre nos da la oportunidad de amar, es por esto que las fiestas navideñas no son solo vacaciones, son puertas que nos abre la vida para que estemos con los que más queremos y para que reforcemos los valores”, destacó Lety Salazar.
Los invitó a disfrutar de las atracciones que el municipio preparó para todos los matamorenses, para que vivan el espíritu navideño en familia y que los pequeños tengan la oportunidad de vivir estas festividades de una manera diferente.
“Por mi parte me comprometo a que el 2013 será muy diferente a los demás años para Matamoros, porque estoy convencida de que cambiaremos el rumbo de nuestro municipio y lo convertiremos en la tierra de progreso que todos queremos y merecemos”, dijo la Primera Autoridad.
En el evento estuvieron presentes síndicos y regidores del cabildo, así como funcionarios, representante de la Marina y Diego Escalante presidente de la Convención Regional Bautista del noreste de Tamaulipas, así como Joaquín Flores, presidente de Alianza Ministerial de Matamoros.
Redacción