Ciudad Victoria Tamaulipas.-La Diligencia estatal del PRI anunció que hará un diagnóstico para detectar los errores que derivaron en sus últimos fracasos a partir de una autocrítica. Rafael González Benavides dijo que en esta etapa los medios de comunicación serán determinantes para medir la temperatura política y social en el estado y ahora si prometió escucharlos. En reunión con medios de comunicación el dirigente estatal advirtió que se analizará el trabajo de secretarios gubernamentales, delegados y comités municipales y se harán cambios donde sea necesario. “Habrá que reconocer donde estuvieron nuestros errores, conocer donde estuvieron nuestros hierros; primero tenemos que saber en qué fallamos, quizá fue el mensaje; quizá fue la estructura; o alo mejor se simuló el trabajo hay que revisar y ser autocríticos”
Y en los ocho municipios y distritos que el PRI perdió se renovaran los comités municipales del PRI bajo la advertencia de que ya no se permitirá el trabajo simulado.
González Benavides insistió que en esta etapa además dejar de soslayar la influencia que tiene la prensa sobre la opinión pública se va a escuchar a la gente y a la estructura priista más de cerca.
“Se a lo que me enfrento… sé que ya son otros tiempos pero me gustan los retos”, expresó.
Por: Claudia Zapata