La joven estrella tendrá más tranquilidad…
Harry Styles ha conseguido una orden judicial para evitar que continúe el acoso que recibe por parte de los paparazzi.
El One Direction había solicitado la protección de los juzgados en un intento de que los fotógrafos más intrusivos no puedan acceder tan fácilmente a él, según afirma su abogado David Sherborne.
“Esto no es una medida para que los fans del señor Styles dejen de acercarse a él por la calle para hacerse fotos, él es feliz haciendo eso, el tema que se trata aquí es sobre los métodos que han sido utilizados por ciertos fotógrafos”, explicó Sherborne en el juzgado.
La orden judicial contra los paparazzi impedirá que estos persigan al cantante en auto o moto, le tengan bajo vigilancia y le esperen a menos de 50 metros de su casa para fotografiarle.
Sherborne señaló también durante la sesión que la medida afectará a un buen número de fotógrafos. De hecho, cuatro de ellos están aún en proceso de ser identificados después de que se haya enviado una petición al registro de vehículos en busca de los nombres y direcciones de los propietarios de los automóviles que han estado siguiendo al cantante.
El juez ha decidido conceder la orden solicitada por Harry Styles hasta la próxima sesión, que tendrá lugar en la segunda semana de enero, cuando se dictaminará la decisión final.
El cantante, que este domingo se encontraba en Reino Unido para actuar con su banda en el programa The X Factor, no estuvo presente en el juzgado.
[E news]