La interprete planea distanciarse un poco de la música, para prepararse y dedicarse a la interprtación, pues es su «primer amor»
La estrella de Disney Selena Gomez está decidida a ser la mejor actriz posible, por lo que está considerando reducir su trabajo en la música para poner todos sus esfuerzos en su carrera cinematográfica.
«Al principio quería dejar la música, pero probablemente eso nunca vaya a pasar. Creo que necesito actuar más. No estoy muy segura haciéndolo, pero actuar es mi primer amor. Es demasiado fácil para mí hacer sólo películas para adolescentes, pero a mí me gustan los retos. Sin duda ‘Spring Breakers’ es el logro del que estoy más orgullosa en cuanto a mi faceta como actriz. Estoy también muy orgullosa de mi serie [‘Los Magos de Waverly Place’], pero la película fue absolutamente liberadora e increíble», comentó a la revista Teen Vogue.
A parte de interpretar, a Selena también le gusta ser espectadora de películas y a la hora de elegir su género favorito, la joven actriz lo tiene claro: las comedias románticas.
«Me encantan las comedias románticas, como ‘Pretty Woman’ y ‘Cómo perder a un chico en 10 días’. Siempre he sido una especie de romántica empedernida», añadió.
[Quien]