Florentino Pérez ha hecho votos por el triunfo de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro que se entregará el próximo 13 de enero: «Es el mejor jugador del mundo y merece ganar este trofeo.
Sería una injusticia si no gana este Balón de Oro», ha asegurado el presidente blanco en el tradicional almuerzo navideño con los medios informativos. Preguntado sobre la presencia o no del portugués en la Gala en la que se hará entrega del Balón de Oro, Pérez ha respondido que «Ronaldo siempre ha ido a estos actos«, dando pues por sentada su asistencia.
Respecto a la continuidad de Xabi Alonso, tema absolutamente prioritario en los despachos del Real Madrid, el presidente merengue ha repetido en diversas ocasiones que «nuestro deseo, todos lo queremos, es que Xabi Alonso siga el año que viene en el Real Madrid», aunque no ha aportado nuevas informaciones acerca del estado de las negociaciones entre el jugador y la entidad.
Otro de los nombres propios que marca la agenda merengue es la del argentino Di María, cuyo representante deslizó hace algunos días una posible oferta del Mónaco al tiempo que señalaba al propio Florentino como responsable de la suplencia del ‘Fideo’ en los últimos partidos.
«La verdad es que a nosotros no nos ha llegado nada ni nadie nos ha dicho nada de Di María», ha echado balones fuera el presidente blanco. «En todo caso, es alguien a quien no conozco quien ha dicho lo que ha dicho y es a él a quien tienen que preguntarle», ha añadido.
En relación a otros temas, ha anunciado que «en breve» el club dará a conocer la empresa responsable de las obras de remodelación del Bernabéu y sus plazos de ejecución, ha confirmado la transformación en una Grada Joven de la zona que hasta ahora ocupaban en el coliseo blanco los Ultras Sur y se ha referido al gran sueño madridista.
«La Décima Copa de Europa sería el mejor regalo que podríamos hacer este años a todos los aficionados al Real Madrid y en especial a todos nuestros socios», ha sentenciado.
[Mundo Deportivo]