El boxeador filipino anunció a un medio local que estará de vacaciones en Estados Unidos y aprovechará para acercarse al mejor libra por libra del mundo, en busca de un acuerdo para una super pelea.
Algunos años después de lo esperado pero la pelea entre Manny Pacquiao y el mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr. podría suceder en el 2014.
El filipino anunció en una entrevista al medio local Spin que viajara el 17 de diciembre a Estados Unidos para vacaciones familiares. En ese viaje aprovechará para reunirse con Money, el rival que los aficionados esperaban para el púgil de guardia zurda en su plenitud.
El CMB rankeo como número 1 del peso welter a Pacquiao este mes, lo cual convierte en rival obligadorio al campeón vigente de la división, Floyd Mayweather e incluso podría pasar en mayo de 2014, antes del enfrentamiento que el estadunidense tenía programado ante el inglés Amir Khan.
«Tenemos que sentarnos a hablar primero, si podemos tener un acuerdo entonces hablaremos de la pelea», dijo en tagalo al portal de su país.
[La Afición]