Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de cuidar la salud de las familias tamaulipecas en condiciones de vulnerabilidad durante la temporada invernal, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre distribuye casi 5 mil apoyos invernales en 89 comunidades rurales de 10 municipios del Estado.
La entrega de esta ayuda es parte del plan de contingencia, que la titular del Sistema DIF Estatal implementó ante las bajas temperaturas registradas en el norte del país, afectando nuestra entidad.
Estos apoyos consisten en una cobija y una dotación alimentaria que contiene cereal, leche, atole de amaranto, frijol, sopa, galletas, verduras en conserva, aceite, soya, atún y sardinas, productos pensados para cuidar la nutrición de las familias.
La campaña de apoyos invernales las lleva a cabo el Sistema DIF Tamaulipas, a través de la Dirección de Programas Alimentarios, de manera simultánea en las regiones más necesitadas.
Redacción