«Hasta que la lotería los separe»; ese parece ser uno de los votos del matrimonio formado por Dave y Angela Dawes, cuyo amor se fracturó tras no poder ponerse de acuerdo en como utilizar sus millones ganados.
Dave y Angela Dawes se habrían convertido en uno de los matrimonios más acaudalados del Reino Unido, al ganar 101 millones de libras (unos 2 mil millones de pesos mexicanos) de la lotería «EuroMillions», hace dos años.
No obstante, el amor no fue suficiente para que su relación superara el afortunado acontecimiento de ganar la lotería y volverse millonarios de un día para otro.
Aunque la pareja se había mudado a una bella casa de 9 millones de libras, comprado un nuevo Rolls-Royce, y viajaban cada fin de semana de paseo a Portugal, la armonía de la relación entre Dave, de 49 años de edad, y Angela, de 46 años, se rompió debido a las constantes peleas por decidir como gastar sus millones. Ahora han decidido divorciarse definitivamente.
«Es el dinero lo que destrozó sus relaciones. Andaban peleándose todo el tiempo. El dinero es la causa de todas los males, aun cuando tienes tanto, y no sabes en qué gastarlo», lamentó uno de los amigos de la pareja.
[SDP Noticias]