Ciudad Victoria Tamaulipas.-Con un llamado a la continuidad del trabajo en equipo entre los poderes del estado porque es una exigencia de la sociedad, el Gobernador Egidio Torre Cantú cumplió con entregar su tercer Informe de gobierno al legislativo.
Durante su mensaje dijo que la rendición de cuentas es una condición de la democracia y una exigencia ciudadana al tiempo en que reitero el llamado de unidad para seguir fortaleciendo la agenda de estado.
Destaco la pluralidad de la nueva legislatura y les pidió seguir fortaleciendo con su trabajo a las regiones de Tamaulipas.
Al destacar los avances y resultados luego de tres años de gestión gubernamental ante los diputados dijo que esta es una etapa de enormes retos y de avances en la modernización de un marco jurídico más acorde a las nuevas necesidades.
“Seguiremos trabajando en una agenda legislativa común y darle continuidad a esta agenda, se trata de que a los tamaulipecos nos siga yendo bien que nos vaya mejor”, expuso.
El gobernador de Tamaulipas llamo al legislativo a seguir trabajando en equipo y en congruencia con la agenda nacional.
“Tenemos el alto privilegio de servir a los tamaulipecos nuestro reto es mantenernos a la altura de la expectativa ciudadana”, dijo.
Hay que mantener la capacidad de seguir trabajando y dialogando en los temas que le interesan a la sociedad, insistió.
El mandatario dedico unas líneas para agradecer a las fuerzas armadas por su permanencia en Tamaulipas.
Por: Claudia Zapata