¿Tan mal la pasaba cuando era novio de la cantante?
Aunque recientemente confesó estar contento por todo el éxito de su ex, en esta oportunidad dijo: “En estos días me siento como que estoy más centrado y conectado a tierra de lo que he estado nunca”, indicó el actor en una entrevista para la revista Peopleal ser consultado acerca de su estado luego de la separación.
El guapo australiano agregó: “Lo que siempre quise tener en cuenta es que sé cuál es la verdad y eso es lo que importa. Sé que soy una buena persona”.
¿A qué se referirá?
Y es que hasta los momentos no se saben la verdaderas razones por las que la pareja rompió su compromiso luego de 16 meses de relación, aunque en un principio se presumió que esa razón tenía nombre, apellido y pasaporte mexicano: Eiza González.
“Desde hace unos años me fui por un camino y me olvidé de estar en el momento y disfrutarlo. Pero estar cerca de alguien como Jen, que es tan honesta y se ríe todo el día, me obliga a estar en el ahora, estoy mucho más feliz”, indicó Liam haciendo referencia a su trabajo con Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre.
Además aseguró estar disfrutando de su soledad…
“He leído un montón de libros Zen. Yo crecí surf, por lo que siempre ha sido mi escape”.
[E news]