En pantalla, Hemsworth combate villanos bajo su personaje de Thor, pero fuera, sus heridas pueden ser causadas por utensilios de cocina
«Estaba tratando de rallar jengibre», dijo el actor de 30 años mostrando los dedos vendados de su mano derecha. «El rallador se deshizo, tenía puestas las cuchillas hacia atrás y me corté los dedos. Me gustaría decir que estaba rescatando a una viejita de unos asaltantes, pero en realidad sólo estaba cocinando».
«No tengo ese peso de manera natural», dijo sobre su imagen en la pantalla. «Pasé cuatro o cinco meses comiendo proteína y levantando pesas. Después pasé meses tratando de deshacerme de él».
Su rutina le ha funcionado. En el extranjero, «Thor: The Dark World» de Disney facturó 109,4 millones de dólares, como si se tratara de un gran estreno de verano a pesar de que debutó el fin de semana pasado. La segunda parte de la historia de Marvel se estrenaba el viernes en Estados Unidos y se estima que podría ganar más de 95 millones en Norteamérica.
«Cada vez que esas películas vuelven a funcionar, ya sea «Capitán América», «Iron Man» o «Avengers» — uno piensa ‘¡Por dios!’, no quiero echarlo a perder», dijo Hemsworth. (En total las películas de Marvel Studios han sumado más de 12.000 millones de dólares en el mundo). «Estoy absolutamente contento», agregó.
Hemsworth tiene un contrato para una película más de «Thor» y dos más de los «Avengers», por lo que aún se lo podrá ver con su poderoso martillo.
[Milenio]