Dispuesto a huir a cualquier precio. Eso se desprende de un video que circula en iternet en el que se muestra a un conductor que huye de la escena de un accidente y en su intento golpea varios autos.
El incidente, reporta DNAinfo Chicago, ocurrió el 30 de octubre por la tarde en la cuadra 1400 W. Belmont, en el barrio de Lakeview, luego de que el conductor de un SUV golpeara por detrás un taxi.
El chofer del taxi salió de su unidad y pidió al otro conductor que proporcionara los datos de su seguro. El conductor del SUV se negó y tras varios intentos por convencerlo, se fue, no sin antes golpear otras cuatro unidades.
La Policía de Chicago dijo a DNAinfo que el SUV era robado y que quien manejaba el vehículo en ese momento está bajo su custodia.
La empresa propietaria del taxi, City Service, dijo al sitio que el chofer deberá pagar $500 de deducible y que perderá al menos una semana de trabajo en lo que se reparan los daños.
También dijo que el chofer seguirá trabajando con ellos, pero consideró innecesario que confrontara al conductor del otro vehículo.
[La Patilla]