Una mujer de Florida fue acusada de abusar del sistema de emergencia 911, luego de llamar en repetidas ocasiones para denunciar gente borracha en la barra de un bar.
Mary Jaggers, de 58 años de edad, llamó al 911 varias veces este lunes para reportar la presencia de muchas personas ebrias en el bar Artie’s Sportsman Lounge, de Hollywood, Florida.
La mujer quería que detuvieran a todos los clientes del bar por estar «pasados de copas». El consumo de bebidas alcohólicas dentro de un bar no es ilegal en Florida, ni en ninguna otra parte del mundo, sin embargo a Mary esto no le importó para denunciar a los bebedores sociales.
Finalmente, las autoridades de Florida, arrestaron a la mujer y la acusaron de abusar del sistema de emergencia 911. Luego de investigarla, descubrieron que Mary portaba y consumía drogas.
Cuando fue citada a declarar ante el juez, la piadosa Mary argumentó que había llamado al 911 porque no quería que nadie condujera ebrio a su casa.
El juez sentenció que Mary Jaggers debe mantenerse alejada del bar Artie’s y de hecho, de las bebidas alcohólicas en general.
[SDP Noticias]