Sultan Kosen de 2.51 metros de altura, se casó con una joven siria que le llega a la cintura. Ambos están felices por encontrar su otra mitad, bueno, no hablemos de proporciones.
Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo con 2.51 metros de altura, se casó este domingo con una mujer siria en la ciudad de Mardin, al sur de Turquía.
El «gigante» de 31 años de edad, se casó con una joven siria de 20 años de edad, Merve Dibo, que apenas alcanza el metro 75 centímetros de altura (tampoco es que sea precisamente bajita), le llega prácticamente a la cintura.
«Estoy contento de haber hallado al fin a alguien que me acepte y que me amará«, declaró Kosen.
Guinness reconoció a Kosen como el hombre más alto del mundo en 2011, su crecimiento anormal es consecuencia de un tumor que afecta su hipófisis. En 2010, Kosen fue intervenido quirúrgicamente en la Universidad de Virginia (EU) y se le dio un tratamiento a seguir para controlar su nivel de hormona del crecimiento y que así dejara de crecer. Fue en 2012 cuando se le declaró curado pues dejó de crecer.
Aunque Kosen se ve obligado a utilizar muletas para poder caminar y tiene otras dificultades propias de su altura, literalmente no cabe de felicidad al casarse con el amor de su vida.
[SDP Noticias]