Una señora británica, diagnosticada con cáncer de mama y un tumor cerebral, deseaba hacer un viaje soñado a Granada, España, pero por un error la mandan a Grenada, en el Caribe.
Lamenda Kingdon, británica de 62 años de edad, planeó cumplir un viaje soñado a Granada, España, luego que la diagnosticaran con cáncer de mama y un tumor cerebral. Sin embargo, el avión al que se subió la llevó directo a la isla caribeña de Grenada.
Kingdon subió al avión y ya en el aire, comentó a su compañero de asiento que estaba impaciente por conocer la bella ciudad de Granada. Sorprendido, el pasajero le advierte que el destino de ese vuelo es la isla del Caribe «Grenada» y no la ciudad española «Granada».
Alarmada, la británica llamó a la azafata y comprobó que se había equivocado de destino.
La pasajera declaró que compró su boleto con las millas aéreas de su marido, pero por una confusión con la operadora de la aerolínea, la mujer reservó un vuelo a Grenada, en lugar de Granada.
Cuando se dieron cuenta de su fatal error, la aerolínea reubicó a Kingdon en un vuelo de primera clase con destino a Granada y le ofrecieron una botella de champán.
[SDP Noticias]