Vestirse de virgen gótica no fuera suficiente, la cantante también usó para el video con Motel un vestuario que valía tanto como pesaba
No todos pueden “presumir” que han vestido 1 millón de pesos en un solo día pero Belinda puede tachar esto de “su lista de pendientes” pues para el video que grabó con Billy y Rodrigo de Motel tuvo la oportunidad de usar vestuarios no sólo impresionantes por su confección, si no también por el precio.
En las primeras imágenes que se revelaron del video “Sueño de ti” vimos a Belinda muy sexy vestida como una madonna bizantina, sin embargo el outfit que más llama la atención, y ha decir de ella su favorito, fue el diseño dorado de Dolce & Gabbana que la hizo lucir como toda una reina del siglo XVI.
Este diseño es realmente pesado debido a todas las piedras que tiene bordadas, motivo por el cual su precio asciende al millón de pesos. Es parte de la última colección Otoño-Invierno de la firma italiana, misma que está inspirada en los mosaicos bizantinos y venecianos de la catedral de Monreale, en Sicilia.
Por otra parte los accesorios, también de Dolce & Gabbana, son piezas inspiradas en Santa Ágata, patrona de Catania.
Será hasta noviembre cuando veamos el video terminado de la canción de Motel, que ha creado expectativa por los opulentos vestuarios.
[Quien]