Matamoros, Tamaulipas.- Las quejas en contra de Nextel van en aumento ante la Procuraduría Federal del Consumidor, tanto que, más del 90 por ciento de las mismas pertenecen a esta compañía.
El encargado de la oficina de PROFECO en Matamoros, Julio Villarreal informó que son 941 quejas contra Nextel, de las cuales han sido concluidas 917, a favor del usuario.
Julio Villarreal indicó que la gente llega tan molesta que lo único que quieren es la cancelación del servicio, simple y sencillamente ya no lo quieren. Agregó que en términos generales PROFECO tiene mil 121 quejas, de las cuales, 941 son contra Nextel, lo que nos habla de la gran inconformidad hacia esa empresa por parte de los usuarios.
Los datos proporcionados por Julio Villarreal, corresponden a un período de dos meses, que es el tiempo que él tiene con esta responsabilidad de PROFECO en Matamoros.
Apuntó que desde que iniciara la cancelación de contratos por parte de los usuarios, la empresa se ha hecho más exigente con los requisitos para proceder a este finiquito, sin embargo, al demostrar el mal servicio que la compañía ofrece a los clientes, no les queda de otra más que hacer la deseada cancelación.
Recordó que de las mil 121 quejas, 941 son contra Nextel y el resto pertenecen a otras prestadoras de servicio como son Comisión Federal de Electricidad, Elektra, movistar, entre algunas otras, sin embargo, insiste que hay mucha molestia por parte de los usuarios de la compañía de radiocomunicación que en todo momento llegan con la firme intención de proceder a la cancelación del servicio, concluyó.
Por: Isabel Rendón