La banda alista conciertos en Centro y Sudamérica; sus cinco producciones son una muestra del cuidado que manejan en la industria musical
La banda mexicana Los Claxons tomará ‘Un Día de Sol’ el próximo 10 de octubre en el Teatro Metropolitan, para presentar su quinto disco de estudio.
«El show estará muy padre porque tenemos un buen rato preparándolo. Habrá algunas sorpresas especiales, será todo un viaje porque además de tocar todo el disco nuevo repasaremos nuestros éxitos», adelantó Nacho.
Aunque todavía no lo tienen definido, la agrupación regiomontana no descarta ese día compartir el escenario con otros artistas.
«Estarán con nosotros un par de músicos, y a lo mejor hacemos una colaboración con amigos, vamos a ver que se da», destacó Edgar Lozano ‘Cholo’.
Resaltó que el sencillo ‘Me Voy a Tomar la Noche’, producido por Movie Record, ha logrado buena aceptación del público a través de las redes sociales.
«Estamos muy contentos porque no hemos parado entre disco y disco. Hacemos aproximadamente 70 conciertos al año en todo el país y Estados Unidos, pero ahora iremos a Centro y Sudamérica. Estamos en una etapa padrísima, sentimos que este álbum es el más fuerte que tenemos«.
El pasado jueves, Los Claxons asistieron como invitados especiales al Latin Grammy Acoustic Session en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y ante la prensa expresaron su deseo de que por tercera vez sean nominados al premio Grammy Latino.
«Sería la tercera vez consecutiva que nos nominen, pues ya ocurrió antes con nuestros discos de 2010 y 2012. Estar nominados ha sido una gran experiencia porque además, convivimos con artistas que admiramos muchísimo.
«Un reconocimiento así es como una palmadita de decir que los discos se trabajaron bien, que alguien los reconoció y estamos felices, ojalá que con ‘Un Día de Sol’ tengamos la misma suerte», concluyó Nacho.
[Terra]