Dos Santos espera continuar con la regularidad en su club, por tratarse de la mano espera que no lo aleje de las canchas para los próximos partidos, aunque de jugar la incomodidad estaría presente
El atacante mexicano Giovani dos Santos, quien juega en el Villarreal, se someterá a pruebas médicas en el transcurso de este día o a más tardar el martes, para descartar una fractura en la mano izquierda.
Dos Santos Ramírez, quien entró de cambio la víspera en la derrota 0-1 ante Real Betis, sufrió una dura caída que le lastimó el dedo meñique de la mano izquierda.
Por tal razón, «Gio» será sometido a los exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión, que por tratarse de la mano espera que no lo aleje de las canchas para los próximos partidos, aunque de jugar la incomodidad estaría presente.
Incluso el seleccionado «azteca» tuvo que acabar el partido ante los béticos con el dedo entablillado para no empeorar el malestar.
En dicho compromiso de la séptima fecha de la Liga de España, el «submarino amarillo» perdió el invicto en el Benito Villamarín contra el Betis, duelo donde Giovani disputó 33 minutos y el también mexicano, el volante Javier Aquino, participó todo el cotejo.
[La Afición]