No es un adiós, sino un hasta pronto: Silvia Guerra

Matamoros, Tamaulipas.- Con el agrado del deber cumplido, con muchas satisfacciones, pero también con nostalgia Silvia Guerra de Sánchez, mencionó dejar un DIF fortalecido, con grandes logros, pero con grandes retos también. A unos días de que concluya la actual administración municipal, la presidenta del DIF Matamoros reveló que es un poco difícil alejarse ahora de lo que por dos años y casi nueve meses se ha convertido en su segunda casa en donde ha tenido la oportunidad de convivir con los sectores de la población más desprotegidos. Entre estos se encuentran los abuelitos, madres solteras, mujeres, niños de casa hogar, entre otros”, manifestó.

silvia guerra

Me voy de un DIF más fortalecido, de un DIF con una nueva cara, en donde dijo espera que los apoyos que se otorgan a través de los programas sigan llegando a quienes realmente lo necesitan y en la medida posible, agregó.

Guerra de Sánchez, expresó que si hay algo que faltó fue tiempo porque a esta administración le tocó el periodo más corto de 2 años 9 meses, pero con la seguridad de que los programas que se arrancaron llegaron a quienes lo necesitaron.

Manifestó que va a extrañar el contacto con la gente, pero todos y cada uno de ellos quedarán en su corazón, de cada recorrido y visita a las colonias y ejidos de Matamoros indicó.

La Presidenta del DIF, puntualizó que no es un adiós, sino un hasta pronto de esta gran labor que desempeñó en donde tuvo la oportunidad de «servir a nuestra gente, sobre todo porque siempre nos han inculcado que tenemos que ayudar a los nuestros».

Agradeció la gran labor que junto con ella realizaron todos y cada uno de los que forman parte de DIF Matamoros, por su preocupación por sacar adelante los programas y por el trabajo que siempre han hecho por la comunidad matamorense, concluyó Guerra de Sánchez.

Por: Isabel Rendón