El Manchester United intentó torpedear el fichaje de Gareth Bale ofreciendo 120 millones de euros (100 millones de libras) a última hora según apunta el diario Mirror inglés.
Bale voló a Inglaterra cuando ya estaba en Madrid
De hecho, Florentino Pérez y el representante del jugador ya se encargaron de comunicar recientemente a diferentes medios que otro equipo había hecho una oferta muy superior a la del Real Madrid, que oficiosamente habría pagado 91 millones de euros por el centrocampista.
El Mirror ha confirmado que el otro gran interesado era el Manchester United, que durante el verano ya había ofrecido 70 millones de euros por Bale. La oferta fue rechazada por el Tottenham que pidió más dinero y sabía que el propio futbolista quería marcharse al Real Madrid.
Lo que también cuenta el medio britántico es que Gareth, cuando ya se encontraba en España, llegó a volar de nuevo a Inglaterra para escuchar la oferta mareante de los ‘red devils’. Bale se reunió co dirigentes del United, que no lograron convencerle. Poco después se convertía en nuevo jugador del Real Madrid y el galés cumplía su sueño.
[Mundo Deportivo]