Matamoros, Tamaulipas.- En nuestro país y básicamente en nuestra ciudad si algo sucede es que hay mucha falta de comunicación, nadie se pone de acuerdo y protesta por lo que no debiera y por lo que deberían de protestar no lograr ponerse de acuerdo en nada.
Así lo precisó el importador de autos usados, Tomás Cantú Gloria, quien dijo que los grupos empresariales realizan acciones aisladas en contra de lo que no están de acuerdo y por ende no se llegan a acuerdos comunes, simplemente no hay fuerza para presionar a que las cosas cambien.
Lo anterior ante la inconformidad manifiesta de la homologación del IVA en la frontera con el interior del país que dejará serias repercusiones a los comerciantes de la franja fronteriza norte.
Explicó el empresario que ha conversado con algunos de los maestros que aparentemente protestan por la aprobación a la reforma educativa, y muchos de ellos, literalmente van a “hacer bulto”, es decir, solo porque son convocados porque muchos de ellos, ni siquiera conocen a fondo esta nueva ley.
En torno a otras modificaciones que habrá en esta reforma hacendaria, Tomás Cantú, manifestó que hay otras situaciones que no han sido tomadas en cuenta y que tienen igual importancia por sus grandes repercusiones.
Habrá nuevos impuestos, dijo el empresario y sin embargo, muchas de ellas no han sido tomadas en cuenta por quienes hoy protestan por todo.
Por: Isabel Rendón