Ante un público joven, en su mayoría, la compositora presentó su álbum Los Momentos ante el piano y acordeón
La velada comenzó desde las 21:30, cuando las luces se apagaron para darpie a su aparición en el escenario con un vestido negro para interpretar 24 temas que fueron coreados por el público que llenó el recinto.
«Muy buenas noches estamos muy emocionados esta noche. Gracias por estar aquí y por esa bienvenida. Es muy emocionante presentar oficialmente por primera vez el disco en el DF y hace mucho que no me ponía tan nerviosa, todos estamos con mariposas en el estómago desde la mañana», comentó.
Ante un público joven, en su mayoría, la compositora presentó su álbum Los Momentos ante el piano y acordeón, instrumentos que fueron testigos del júbilo de quienes no pararon de emocionarse al acompañarla a cantar y en cada una de sus anécdotas, donde compartió la creación de varios de sus temas.
Así llegó el momento de presentar a sus dos invitadas: Sol Pereyra en «Eres para mí» y Natalia Lafourcade en «Nada importante», de quienes se expresó como si fueran de su misma familia.
«Estamos muy felices que pudimos estar con todos ustedes y presentar el disco más en forma. Es un placer verlos a todos cantando con este cariño y pidiendo matrimonio, siempre es una felicidad; vamos a seguir tocando un montón por el DF, pero esta noche no se nos va a olvidar», expresó para despedirse.
Tras unos breves momentos y ante pedido del público volvió con «Algo está cambiando», «Andar conmigo» y «Esta vez», para despedirse definitivamente con besos y reverencias al lado de sus músicos poco después de las 23:00 horas.
[Vanguardia]