Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será en octubre cuando visite Tamaulipas el director nacional del INFONAVIT Alejandro Murat Hinojosa, quien firmará el convenio con el estado y municipios para que burócratas puedan adquirir una vivienda que han sido embargadas por la institución anunció Roberto Danwing Marroquin delegado federal.
Dijo que es un hecho que se suscriba el convenio por lo que más de 10 mil viviendas que han sido recogidas por la falta de pago, o porque han sido abandonadas serían colocadas, entre la burocracia tanto del estado como de los ayuntamientos, aunque con estos últimos se está dialogando las condiciones.
Explicó que está por definirse las fechas de la visita del director del instituto una vez que se acoplen las agendas tanto del funcionario federal como del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, quienes firmarían el acuerdo.
Aseguró que aun con los problemas que se han registrado en diferentes ciudades de Tamaulipas donde existen varias casas abandonada o porque no están cubriendo el pago correspondiente, se siguen colocando créditos.
Por lo que de los 25 mil créditos programados este año, van casi 20 mil, lo que representa que a más tardar en octubre se logre colocar el total entre los trabajadores que tienen derecho al crédito puntualizó.
[ConexionTotal]