La familia procedió a enterrar a de Sharolyn Jackson después de que la Policía la diera por muerta y emitiera un certificado de defunción.
Sharolyn Jackson, de 50 años de edad, desapareció el pasado 18 de julio en Filadelfia, en el estado de Pensilvania. Su familia denunció la desaparición, la Policía comenzó una búsqueda de la mujer y dos días más tarde encontró el cuerpo de una persona que coincidía con la descripción de Jackson.
El propio hijo de Sharolyn Jackson y un amigo, trabajador social, fueron los encargados de reconocer el cadáver. El forense emitió el certificado de defunción y Jackson fue enterrada en un bonito acto. Incluso publicaron en el periódico local un obituario en su honor.
13 días después del entierro, uno de los hijos de Jackson informó a su padre de que su madre estaba viva. Después de llorar la pérdida encontraron a su madre con vida en un centro para enfermos mentales en Filadelfia.
El caso ha pasado a manos de las autoridades, aunque el Departamento de Salud de Filadelfia hace hincapié en que se siguieron todos los procedimiento necesarios para determinar la muerte de la mujer. Lo que está claro es que Sharolyn no está muerta, por lo que el siguiente paso es exhumar el cadáver para aclarar de quién es el cuerpo enterrado en su tumba.
[La Gaceta]