El hallazgo de una tortuga que tiene la imagen de la virgen en su caparazón mantiene asombrados a los cientos de moradores de la comunidad de Puerto Armuelles en el Distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.
A la tortuga que le fue regalada por un vecino a la señora Yamileth Ríos, repentinamente le apareció la imagen de la virgen de Guadalupe en la parte de abajo del caparazón, dejando asombrados a todos en el lugar.
‘Un vecino pasó por mi casa y me la regaló, yo sé que este es un mensaje que nos está enviando Dios’, manifestó Ríos.
Tras el descubrimiento, cientos de moradores de la comunidad de Altos de San Vicente y de otros poblados aledaños, acuden a la vivienda de Yamileth Ríos, para tocar al pequeño reptil.
«Esto es una revelación, yo y muchos la hemos visto y sabemos que es un mensaje que nos está enviando la virgen», expresó Mario Espinosa, vecino de San Vicente.
Otro de los moradores de nombre Fausto Martínez dijo que «esto nos ha unido a muchos en el vecindario que han visto en ella una revelación de hacer las cosas bien y buscar a Dios’.
Según Ríos, quien cuida de la tortuga, las visitas de las personas para ver la imagen, aumentan todos los días y según cuenta ha aumentado la fe de quienes asisten al sitio.
[El Siglo]