Javier Hernández, Nani, Ashley Young y Rafael cargan con su llegada tardía a la fase de preparación del Manchester United, consideró David Moyes; se perderán el duelo contra el Chelsea
David Moyes confirmó la baja de tres a cuatro semanas por lesión de Rafael, a causa de un tirón en el muslo; además, a la lista de lastimados se sumaron Javier ‘Chicharito’ Hernández (bíceps femoral), Nani (ingle) y Ashley Young (tobillo), por lo que no serán considerados para el juego contra el equipo de José Mourinho.
“Los efectos de no tener una pretemporada adecuada están regresando, ya que retornaron un poco tarde de sus compromisos internacionales”, apuntó Moyes, quien espera que su recuperación no sea una situación lejana.
El estratega, por otra parte, dejó entrever que hay necesidad de traer nuevos jugadores al Manchester United; sin embargo, no hay apremio por fichar en este momento.
“Hay necesidad, pero no hay presión para hacerlo; tengo una idea dónde me gustaría fortalecer al plantel, pero no lo haré porque la gente nos diga que deberíamos firmar jugadores”.
En el mismo tenor, por enésima vez, el técnico del United descartó que Wayne Rooney salga de la institución, concretamente al Chelsea, cuadro al que se enfrentará en la Premier League el próximo lunes en Old Trafford: “Hemos dicho que no, no necesito repetirlo de nuevo”.
Por tal razón, la motivación hacia los jóvenes de la plantilla será vital para que los ‘Red Devils’ puedan mantener el paso, aún sin nuevas caras en el club.
«Si los jugadores adecuados están disponibles genial, pero si no, lo primero que vamos a hacer es alentar a nuestros jóvenes para que lo hagan tan bien como lo hicieron el año pasado”, remató Moyes.
[La Afición]