Matamoros, Tamaulipas.- En aras de construir un mejor futuro para Matamoros, la alcaldesa electa Leticia Salazar Vázquez sostuvo una reunión con el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, donde hubo importantes coincidencias sobre lo que el puerto fronterizo requiere para detonar el desarrollo. Este encuentro se dio en la Casa de Gobierno en la capital del estado, el cual fue calificado por la matamorense, no solo como parte del protocolo, sino como un acercamiento que reviste vital importancia, tomando en cuenta que se tocaron temas como el desarrollo económico y social de Matamoros.
En esta primera reunión entre el mandatario y la alcaldesa electa, se habló de grandes proyectos como el puerto Matamoros y el gran detonante económico que representara la nueva actividad para la región.
Coincidieron en lo importante que será reactivar la economía local, por lo que acordaron trabajar juntos de manera respetuosa e institucional para que le vaya bien a Matamoros.
Las carencias y necesidades que tienen muchas familias en esta frontera obligan a ambos niveles de gobierno a actuar con responsabilidad en la aplicación de todos los programas sociales, y ambos coincidieron en este punto por lo que se comprometieron a dejar atrás los colores partidistas.
La alcaldesa electa apuntó que su interés es trabajar con mayor eficiencia, y que el primer objetivo es que los recursos lleguen a las familias que realmente necesitan.
Por: Enrique Chávez